Smartphone

Nokia D1C se pasa por AnTuTu y muestra sus carcaterísticas

Nokia se prepara para su regreso al mundo de los smartphones tras varios años ausente después de vender su división encargada de los terminales Lumia a Microsoft. Esta vez la finlandesa volverá de la mano de Android, algo que muchos de sus fans le pedían a gritos hace años cuando decidieron abandonar Symbian en favor de Windows Phone. Su primer terminal será el Nokia D1C que ha mostrado sus especificaciones gracias a AnTuTu.

Nokia D1C: características

nokia-d1c

El Nokia D1C es un smartphone de gama media basado en un procesador Qualcomm Snapdragon 430 formado por ocho núcleos Cortex A53 a una frecuencia de 1.4 GHz y junto a la GPU Adreno 510. Este procesador sencillo pero eficiente procesador se acompaña de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Todo ello para dar vida a una pantalla con resolución de 1920 x 1080 píxeles y gestionado por el avanzado sistema operativo Android 7.0 Nougat para estar a la última.

Te recomendamos nuestro post de los mejores smartphone de gama media y baja del mercado.

Las características del Nokia D1C se completan con cámaras de 13 MP y 8 MP, conectividad 4G LTE Cat.4 y podría llegar a finales de año acompañando a otro modelo, por ahora no se habla de ninguna fecha en concreto.

Fuente: gsmarena

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba