Cajas

SilverStone anuncia su nueva serie de chasis CS380

La tendencia actual en los chasis de PC es de eliminar algunas de las bahías para discos duros con la finalidad de lograr más espacio para poder acomodar tarjetas gráficas de mayor longitud y un número más elevado de ventiladores. SilverStone ha anunciado su nueva serie de chasis CS380 que vuelve a apostar por incluir un gran número de bahías pensando en los usuarios que precisan de una gran capacidad de almacenamiento.

SilverStone CS380 características

silverstone-cs380-2

SilverStone CS380 es un nuevo chasis con unas dimensiones de 215.3 mm x 487.5 mm x 426.5 mm, que es ideal para aquellos usuarios que se dedican a la edición de vídeo o que quieren montarse un servidor casero. Su mayor atractivo es una gran capacidad de almacenamiento en la que encontramos dos bahías de 5.25 pulgadas y nada menos que ocho bahías de 3.5 pulgadas que son compatibles también con unidades de almacenamiento de 2.5 pulgadas para dar al usuario una enorme flexibilidad y poder disfrutar de la gran capacidad de los HDD y la enorme velocidad de los SSD.

Todas las bahías de 3.5 pulgadas del SilverStone CS380 con accesibles desde el frontal para permitir el cambio de discos duros en caliente de una forma muy cómoda, pensando en la estética se ha colocado una tapa que las cubre y le da al chasis un aspecto muy estilizado y atractivo. El resto de características incluyen fabricación en acero, capacidad para instalar tarjetas gráficas con una longitud máxima de 24 cm, disipadores de CPU con una altura de hasta 14.6 cm y la posibilidad de acomodar un máximo de dos ventiladores de 120 mm en la jaula de discos duros ( incluidos) y un ventilador de 120 mm en la parte trasera.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba