Sistemas operativos

Windows 10 Redstone 2 ISO ya disponible para descargar

Microsoft ha liberado imágenes ISO para instalación de su sistema operativo Windows 10 en su versión Redstone 2. Esta versión es la primera en ser liberada en forma de ISO desde la actualización Anniversary Update y se corresponde a la versión build 14931 que ha sido liberada en el anillo lento de Insider y que estará disponible para todos los usuarios hacia mediados del año 2017.

Ya puedes probar Windows 10 en su versión Redstone 2

windows-10-redstone-2-a

Os recordamos que el programa Microsoft Insider permite a los usuarios más sibaritas poder disfrutar de las últimas novedades antes de que lleguen al grueso de los usuarios, por supuesto son versiones aún inestables y no recomendadas para un equipo de trabajo habitual. Existen diversas versiones disponibles para descargar:

  • Windows 10 Insider Preview – Build 14931
  • Windows 10 Insider Preview Enterprise – Build 14931
  • Windows 10 Insider Preview Education – Build 14931
  • Windows 10 Insider Preview Home Single Language – Build 14931
  • Windows 10 Insider Preview Home China – Build 14931

Recuerda que necesitas ser miembro del programa Insider para poder tener acceso y descargar una de estas ISO, otro requisito es que tu PC debe contar con una versión de Windows 10 activada de forma genuina. Una vez descargada la ISO puedes trasladarla a un pendrive o un DVD para su instalación en tu equipo.

Fuente: windowscentral

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba