Tarjetas gráficas

Controladores Radeon Software Crimson Edition 16.10.1 están disponibles

AMD acaba de lanzar los nuevos controladores Radeon Software Crimson Edition 16.10.1, que añade mejoras y optimización para Gears of War 4 y Mafia III, ambos títulos están apunto de aterrizar en PC.

Radeon Software Crimson Edition 16.10.1 con soporte para Gears of War 4 y Mafia III

Radeon Software Crimson Edition 16.10.1

Estos nuevos controladores de AMD añade soporte oficial para Gears of War 4 y Mafia III y ademas se incluye un nuevo perfil CrossFire para el videojuego Shadow Warrior 2 bajo DirectX 11, juego que llegará el próximo 13 de Octubre.

Como es lo habitual, el soporte oficial de los nuevos juegos va a traer consigo una mejora y optimización para que las gráficas de AMD puedan rendir lo mejor posible con estos títulos, aunque como siempre, habrá que esperar hasta que estén en la calle para comprobar la optimización que tendrá tanto Gears of War 4 como Mafia III, esperemos que hayan hecho los deberes.

Radeon Software Crimson Edition 16.10.1 también traerá consigo algunas correcciones de errores, como por ejemplo, en Deus Ex: Mankind Divided que sufría de problemas de rendimiento y cuelgues repentinos con configuraciones CrossFire. Con un inconveniente similar se encontraban Battlefield 1 y The Crew, que en CrossFire no se veían correctamente algunas texturas.

Por último, hay que comentar que se añadió nuevamente la opción de formato de pixel (Pixel Format) para las tarjetas gráficas de la línea RX 400. Radeon Software Crimson Edition 16.10.1 ya está disponible, si la actualización no te ha saltado automáticamente en Windows, puedes descargarlo manualmente desde la página oficial de AMD.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba