Smartphone

Google Pixel y XL, Los nuevos teléfonos tope de gama de Google

Fueron horas ajetreadas en donde Google hizo la presentación de varios dispositivos de hardware, Daydream que son sus gafas de realidad virtual, Google Home que es la competencia de Amazon Echo, Google Wifi que es un enrutador Wifi para el hogar, Chromecast Ultra para retransmitir contenido en 4K y, por supuesto, sus nuevos teléfonos Google Pixel.

Google Pixel llegará el próximo 20 de Octubre

GOOGLE PIXEL Y XL

Google Pixel y Pixel XL son los nuevos terminales que reemplazaran a los Nexus.

Características del Google Pixel

El teléfono tendrá una pantalla de 5 pulgadas con Gorilla Glass 4 y una resolución de 1920 x 1080 pixeles. Poseerá dos cámaras, una principal de 12 megapixeles con apertura f/2.0, con un tamaño de píxel de 1.55 μm, la importante función de auto-foco por detección de fase y láser, y flash de doble led. Esta cámara tendrá la capacidad de capturar vídeo a una resolución de 4K y 30 FPS y se ha añadido la posibilidad de grabar videos a 240 FPS en cámara lenta.

GOOGLE PIXEL

La cámara frontal es de 8 megapixeles apertura f/2 y, tamaño de píxel de 1.4 μm, no dispondrá de autofoco en este caso.

En cuanto al hardware de Google Pixel, la compañía Mountain View ha escogido el Snapdragon 821 de 4 núcleos, unos 4GB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento interno de 32GB para el modelo básico y 128GB para el modelo más avanzado. LTE, NFC, lector de huellas, USB tipo C y carga rápida están asegurados. La batería será de 2770 mAh.

GOOGLE PIXEL

Diferencias con Pixel XL

Tanto el modelo normal como el XL serán iguales en cuanto a características de hardware pero en el caso del Pixel XL, este aumentara el tamaño de su pantalla de los 5 a los 5,5 pulgadas, habrá un aumento de la resolución a 1440p y la batería será de 3450 mAh, algo normal ya que la pantalla es más grande y por lo tanto requiere de más energía.

Google Pixel estará disponible a partir del 20 de Octubre desde 760 euros para el modelo de 32GB, 860 euros para el modelo de 128GB. En el caso del modelo XL, solo se sabe su precio en dolares, 769 dolares para el modelo de 32GB, 869 dolares si quieres 128GB de almacenamiento interno.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba