Periféricos

Google Home, El asistente para el hogar que competirá con Amazon Echo

El gigante de Mountain View hizo en el día de ayer la presentación de Google Home, un pequeño dispositivo con conexión Wi-Fi que permite prender y apagar luces, cerrar persianas de manera remota, realizar llamadas, buscar información en Internet y reproducir música.

Google Home se nutrirá de Google Assistant

GOOGLE HOME

De alguna manera, Google Home es muy similar a Amazon Echo, siendo desde ahora la competencia directa de este.

Este nuevo dispositivo de Google usará al nuevo asistente virtual Google Assistant para realizar todas las tareas, sobretodo las que tienen que ver con la búsqueda en Internet. Con un aspecto muy sencillo e ideal para ubicarla en cualquier lugar del salón o en tu cuarto, sorprende la cantidad de tareas que puede realizar de manera remota.

GOOGLE HOME

Es posible controlar todo aquello que se conecte a Google Home. Por ejemplo, con tan solo decir «bajar persianas», «apagar la luz» o «cerrar la puerta», se podrá gestionar el hogar de manera remota.

GOOGLE HOME

Se podrá rastrear información de la web, Google Home puede responder cómo estará el clima o contestar preguntas de interés general de lo mas diversas, prácticamente cualquier cosa que se encuentre en Google.

También será posible que envíe mensajes a nuestros contactos o que sintonice una radio, es compatible con servicios como Spotify, Pandora, iHeartRadio y TuneIn, y contará con seis meses gratis de suscripción a todo el catálogo de YouTube Red.

Google Home costara unos 129 dolares

GOOGLE HOME

Este aparatito estará disponible a partir del 4 de Noviembre solo en Estados Unidos (por ahora) a un precio de 129 dolares y se podrán adquirir desde las tiendas de Google, Best Buy, Target y Walmart.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba