Cajas

Akasa introduce su nuevo chasis Venom LX

Akasa ha mostrado hoy su nuevo chasis Venom LX con un diseño de semitorre ATX con unas dimensiones de 520 mm x 445 mm x 200 mm y que ofrece espacio para la instalación de una placa base ATX o E-ATX y tarjetas gráficas con una longitud máxima de 37 cm.

Akasa Venom LX características

akasa-venom-lx

El nuevo chasis Akasa Venom LX ofrece  a los usuarios la posibilidad de acomodar un máximo de dos discos duros de 3.5 pulgadas y tres unidades de 2.5 pulgadas por lo que podremos tener un sistema con una alta capacidad de almacenamiento y toda la velocidad de la tecnología SSD. En cuanto al disipador del procesador podemos colocar un modelo con una altura máxima de 170 mm por lo que cabrá casi cualquier modelo disponible en el mercado. Las características del Akasa Venom LX siguen con la presencia de compatibilidad para el montaje de dos radiadores de 240 mm x 120 mm y un ventilador de 120 mm en la parte trasera para expulsar el aire caliente generado durante el funcionamiento de nuestro hardware. Su panel frontal incluye tres puertos USB 3.0 y jacks de 3.5 mm para audio y micro.

akasa-venom-lx-2

Akasa Venom LX se comercializará en varias versiones, la versión estándar (A-ATX03-A2B) con un panel opaco y varias versiones adicionales con ventana acrílica clara (A-ATX03-A3B) o teñida (A-ATX03-A1B) para adaptarse a los gustos y las necesidades de todos los usuarios.

No se han dado datos de precio y disponibilidad.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba