Periféricos

ViewSonic XG2703-GS es un monitor QHD de 165 Hz

A principios de este año la gente de ViewSonic había presentado en sociedad a su nueva pantalla de 27 pulgadas ViewSonic XG2703-GS, un monitor QHD con frecuencia de refresco de 165 Hz.

ViewSonic XG2703-GS llega a las tiendas por 720 dolares

ViewSonic XG2703-GS

Ahora llega el momento de la verdad para el ViewSonic XG2703-GS, que por fin se pone a la venta a un precio que supera los 700 dolares. ¿Qué es lo que trae esta pantalla para justificar su precio? Lo detallamos a continuación.

ViewSonic XG2703-GS es un monitor de 27 pulgadas IPS que ofrece una resolución QHD de 2560 x 1440 pixeles. El tiempo de respuesta se coloca en los 4 ms y la tasa de refresco antes de mencionada de 165 Hz, cuando el estándar está marcando son los 144 Hz.

viewsonic-xg2703-gs-c

En el caso de este modelo en particular, se apuesta por la tecnología Nvidia G-SYNC, en lugar de AMD FreeSync que existe en otros modelos de la marca. También posee un concentrador de cuatro puertos USB (dos 2.0 y dos 3.0), un puerto HDMI 1.4 y un puerto DisplayPort 1.2a, que serán fundamentales para los 165Hz de refresco que ofrece la pantalla.

Video presentación del monitor QHD de ViewSonic

En cuanto a ergonomía, el ViewSonic XG2703-GS tampoco descuida este aspecto , se puede ajustar la altura, inclinación, pivotación y el giro para ubicar la pantalla de la forma que se te parezca.

En el video presentación de este nuevo monitor, se puede entender que está creado específicamente para el jugador entusiasta que quiere la mejor calidad y le importa poco el precio. El precio oficial del ViewSonic XG2703-GS es de 720 dolares.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba