Smartphone

Sony Xperia XZ ya está a la venta, características, disponibilidad y precio

El Sony Xperia XZ es el nuevo buque insignia de la compañía japonesa, como todos los modelos Xperia de gama alta destaca principalmente por incluir una cámara más avanzada que la mayoría de sus rivales si no es que los supera a todos. Sony Xperia XZ ya se puede encontrar a la venta por un precio de 699 euros.

Sony Xperia XZ: características, disponibilidad y precio

sony-xperia-xz-ya-a-la-venta

El Sony Xperia XZ es el nuevo smartphone estrella de Sony y se construye con unas dimensiones de 146 x 72 x 8,1 mm y un peso de 161 gramos alrededor de una pantalla IPS TRILUMINOS de 5.2 pulgadas a una resolución de 1920 x 1080 píxeles para una gran calidad de imagen y cuidar la autonomía. En su interior se esconde un procesador Qualcomm Snapdragon 820 compuesto por cuatro núcleos Kryo y una GPU Adreno 530 que ofrece un desempeño excelente en todos los sentidos. Acompañando al procesador encontramos un total de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento ampliables en 200 GB adicionales para una gran fluidez y no quedarnos sin espacio para todos nuestros archivos más importantes.

Te recomendamos la lectura de la guía de los mejores smartphones del mercado.

Sus características continúan con una impresionante cámara trasera Sony IMX300 de 23 MP, un focal f/2.0, tecnología de captura de imágenes triple, enfoque automático híbrido predictivo, inicio y captura rápidos de 0,6 s, una ISO máxima de 12800,  capacidad para grabar a 4K y un nuevo sistema de autoenfoque que se vale de un láser para detectar el color y medir la distancia de una forma más precisa. Esta cámara incluye la tecnología SteadyShot Intelligent Active Mode con un giroscopio de 5 ejes para estabilizar las fotografías y vídeos. También encontramos una cámara frontal de 13 MP y una configuración de doble altavoz frontal.

Sus excelentes especificaciones se completan con resistencia al agua, un lector de huellas dactilares en la parte derecha, una batería de 2.900 mAh con tecnología Quick Charge 3.0 y un puerto USB Type-C.

[amazon kw= «B01LX7JKLL»]

Más información: sony

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba