Tarjetas gráficas

EVGA PowerLink gratis con GeForce GTX 10

Los fabricantes de hardware se esfuerzan por hacer sus productos cada vez más atractivos, hoy en día es difícil encontrar un componente de gama alta sin iluminación LED RGB. A pesar de tanto esfuerzo siguen habiendo detalles que rompen la estética de nuestros equipos, uno de ellos los molestos cables de alimentación para las tarjetas gráficas. EVGA ha creado el nuevo accesorio EVGA PowerLink para ocultar esos molestos y anti-estéticos cables de tu tarjeta gráfica de una forma muy sencilla.

EVGA PowerLink: mejora gratis la estética de tu tarjeta gráfica

evga-powerlink

El EVGA PowerLink es un nuevo accesorio con la finalidad de redirigir los conectores PCI-Express de la tarjeta gráfica hacía la parte trasera de la misma para ocultarlos y dar una estética más atractiva al equipo, lo podemos considerar como un embellecedor para hacer más atractiva tu tarjeta gráfica EVGA. Este accesorio oculta los conectores de la tarjeta gráfica bajo una chapa que tiene el logo de la compañía, EVGA afirma que debajo de la carcasa hay condensadores sólidos para filtrar la corriente y ofrecer una mayor estabilidad a la GPU. Como punto negativo podemos señalar que no cuenta con iluminación, si es que se puede considerar algo malo. Por supuesto la función estética no es la única, gracias al EVGA PowerLink se consigue un montaje mucho más limpio con lo que se evita perjudicar el flujo de aire dentro de nuestro PC.

EVGA ha anunciado además que regalará el PowerLink a los usuarios que adquieran una de sus tarjetas gráficas GeForce GTX 1060, GeForce GTX 1070 y GeForce GTX 1080, tan solo es necesario registrar la tarjeta en la página web oficial de EVGA a partir de hoy. Las unidades son limitadas así que si lo quieres mejor date prisa. Los compradores de una tarjeta gráfica Pascal de EVGA también se podrán beneficiar de una promoción para adquirir un código para descargar Gears of War 4 en sus versiones de PC y Xbox 360.

Fuente: hothardware

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba