Tarjetas gráficas

Filtrado el PCB de la GeForce GTX 1050 Ti

Una nueva filtración se ha encargado de confirmar dos cosas, el nombre en clave de la GeForce GTX 1050 Ti y la existencia del nuevo silicio Pascal GP107 para dar vida a una nueva generación de tarjetas gráficas de gama de entrada con la galardonada arquitectura Pascal de Nvidia.

Nuevas imágenes confirman las características del PCB de la GeForce GTX 1050 Ti

Nuevas fotos muestran el PCB de la GeForce GTX 1050 Ti de la mano de un fabricante chino. El PCB está equipado con un conector de alimentación de 6 pines por lo que está claro que estamos frente a un modelo preparado para el overclock, recordemos que la tarjeta de referencia no incluirá alimentación adicional. La GPU se alimenta mediante un VRM de 3+1 fases dada la baja demanda de energía, pues su TDP es de tan solo 75W. También se muestra el reducido tamaño del núcleo Pascal GP107 con un total de 6 GPCs (Graphics Processing Clusters).

geforce-gtx-1050-ti-gpu

Las fotos también confirman la presencia de 4 GB de memoria GDDR5 con una interfaz de 128 bits para un ancho de banda de 112 GB/s. La GeForce GTX 1050 Ti llegará aproximadamente dentro de dos semanas para ofrecer unas excelentes prestaciones a los jugadores con un presupuesto ajustado, su rendimiento será ligeramente superior al de la GeForce GTX 960 consumiendo la mitad de energía.

Fuente: videocardz

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba