Placas base

ASRock muestra sus placa base Z270 para Intel Kaby lake

La llegada de los procesadores Intel Kaby Lake se espera para el mes de Enero de 2017 junto a las nuevas placas base intel 200 serie con el chipset Z270 como máximo exponente. Los fabricantes de placas base se apresuran para tener listos sus modelos y uno de ellos es ASRock que ha mostrado sus primeras Z270.

ASRock Z270 Gaming K6 y ASRock Z270 Pro 4 dejan ver sus cajas

asrock-z270-gaming-k6-y-asrock-z270-pro-4-1

Zolkorn se las ha apañado para obtener las primeras imágenes de las cajas de las nuevas placas base ASRock Z270, las de más alta gama para la plataforma Intel Kaby Lake al incluir el avanzado chipset Z270 que será el que mejores y mayores características tenga. No olvidemos que los procesadores Intel Kaby Lake también serán compatibles con las placas base Intel 100 series que llegarón junto a Skylake, solo será necesario actualizar la BIOS para poder instalar los nuevos chips del gigante de los semiconductores.

asrock-z270-gaming-k6-y-asrock-z270-pro-4-2

Las placas base fotografiadas son las ASRock Z270 Gaming K6 y ASRock Z270 Pro 4. Se puede decir que el nombre Gaming K6 pertenece a la gama alta y va dirigida a los usuarios y los jugadores más exigentes, por su parte el nombre Pro 4 se corresponde a la línea mainstream. La ASRock Z270 Gaming K6 llega en colores rojo y negro, la caja es bastante grande por lo que es de esperar que incluya un buen número de extras como parte del bundle. Por otra parte la ASRock Z270 Pro 4 llega con una caja más pequeña de color azul. Ambas placas base llegarán con unos precios acorde a los de sus principales rivales en el mercado.

Las cajas confirman que ambas placas base están en fase de producción masiva de cara a estar listas para el lanzamiento de la plataforma por parte de Intel en el próximo CES 2017 en Las Vegas, no se descarta que algunos fabricantes empiecen a vender algunas de sus nuevas placas antes del lanzamiento oficial.

Fuente: wccftech

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba