Smartphone

Vernee Apollo 2 llegará en varias versiones

Vernee es un joven fabricante chino de smartphones que se esta ganado un puesto entre los mejores del sector por mérito propio, este fabricante nos ha ofrecido terminales tan fantásticos como el Vernee Thor, el Vernee Mars o el Vernee Apollo a unos precios muy competitivos. Su nueva creación será el Vernee Apollo 2 y llegará en varias versiones.

Vernee Apollo 2: características de sus dos versiones

vernee-apollo-2

Las dos versiones serán el Vernee Apollo 2 y el Apollo 2 Pro, el segundo será una versión más potente con un poderoso procesador Qualcomm Snapdragon 830 que promete ser una auténtica bestia, supuestamente con ocho núcleos Kryo. El Vernee Apollo 2 reduce su procesador a un más modesto pero igualmente muy potente MediaTek Helio X30 de 10 núcleos a 2.8 GHz. Se ha hablado de 8 GB de RAM, seguramente para la versión Pro aunque no se ha asegurado nada sobre ello.

Una característica común a los dos Vernee Apollo 2 sería el uso de una pantalla Super AMOLED con una impresionante resolución de 2560 x 1440 para una calidad de imagen a la altura de los mejores smartphones de Samsung y Apple. Por último se rumorea que llegarían con el sistema operativo Android 7.0 Nougat o alguna de sus revisiones posteriores.
Sin ninguna duda el Vernee Apollo 2 será un terminal espectacular si se cumple todo lo dicho, la marca busca complicarle la vida a Xiaomi y a las marcas con más «renombre», hace tiempo que los mejores terminales chinos no tienen nada que envidiarles.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba