Reviews

Lumsing 16000 mAh Review (Análisis completo)

En esta ocasión os traemos el análisis completo de uno de los mejores powerbanks del mercado, se trata del nuevo Lumsing 16000 mAh y con dos conectores USB para cargar varios dispositivos a la vez.

Y es que cada vez que viajamos queremos tener nuestro smartpone con la mayor batería posible y sin tener que parar en cualquier establecimiento o hotel para cargar nuestro teléfono. Que se ha agotado por las numerosas fotos que hemos lanzado durante el viaje o hemos salido de cacería Pokémon.

Agradecemos la confianza y la cesión del producto a Lumsing:

logo-lumsing2016-bueno

Lumsing 16000 mAh características técnicas

lumsing-16000-caracteristicas

Unboxing y diseño

powerbank-lumsing-16000-review00

Lumsing opta por un embalaje bastante ecológico y con un tamaño super compacto. Vemos una silueta del producto y el modelo en clave: LUM-008-03 y el tamaño del powerbank en cuestión.

powerbank-lumsing-16000-review01

En la parte trasera nos encontramos todos las características técnicas descrita del producto.

powerbank-lumsing-16000-review02

Una vez que abrimos el producto nos encontramos con el siguiente bundle:

  • Powerbank Lumsing 16000 mAh.
  • Cable USB SATA.

powerbank-lumsing-16000-review03

El powerbank está construido en plástico y tiene internamente una estructura metálica. Sus dimensiones son de 15 x 11 x 3,4 cm y presenta un peso elevado de 358 gramos. Aunque en verdad no nos sorprende, porque es el peso lógico al tener tantísima autonomía.

Actualmente podemos encontrarlo en diferentes versiones: la nuestra que es la oro, la versión negra y la versión en blanca.

powerbank-lumsing-16000-review11

En el frontal tenemos 4 indicadores LED que nos va avisando del estado de la batería, un botón de encendido/apagado y un conector de entrada USB para cargarlo a la luz.

Internamente incorpora un sistema de seguridad con multi-protección IC. ¿Esto que significa? Básicamente que puede prevenir la sobrecarga, sobredescarga, subidas de voltajes de corriente, algun cortocircuito y el sobrecalentamiento del producto.

powerbank-lumsing-16000-review08

En el lateral derecho nos encontramos con dos conexiones USB totalmente compatible con las conexiones USB 2.0 y USB 3.0 de smartphone, reproductores MP3, videoconsolas PSP, cámaras GOPRO o GPS. Es decir, todo lo que tenga conector USB y te permite cargarlo, este powerbank te servirá.

powerbank-lumsing-16000-review09

Mientras que la parte opuesta no encontramos ningún conector ni ningún detalle a destacar.

Lumsing 16000 review

Por último lo vemos cargando a un smartphone de gama alta sin ningún inconveniente.

Palabras finales y conclusión acerca de Lumsing 16000 mAh

El Lumsing 16000 mAh se trata de uno de los mejores powerbanks que hemos probado en mucho tiempo. Tiene un diseño bonito que combina muy bien con la marca Apple y tiene la suficiente autonomía para recargar hasta 6 veces a una Samsung Galaxy S7 Edge desde el 5% hasta el 100%.

Hemos probado a conectar dos dispositivos y el powerbank ha sido capaz de aguantarlos perfectamente. La duración de la carga ha sido la lógica y hemos estado bastante satisfecho con el resultado que ofrece.

Actualmente podemos encontrarlo disponible en Amazon por un precio de 30 euros. Creemos que es una de las mejores opciones que ofrece el mercado actualmente.

VENTAJAS

INCONVENIENTES

+ CALIDAD DE CONSTRUCCIÓN.
– ES ALGO PESADO.
+ SUFICIENTE BATERÍA PARA VARIAS CARGAS EN TERMINALES TOPE DE GAMA.

+ DOS CONEXIONES USB.

+ DISEÑO ATREVIDO.
+ BUEN PRECIO.

Y tras evaluar detenidamente tanto las pruebas como el producto, Profesional Review le otorga la medalla de oro:

medalla-oro-profesionalreview

Lumsing 16000

DISEÑO
CAPACIDAD
PRECIO

9/10

POWERBANK CALIDAD/PRECIO

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba