Sistemas operativos

Windows 10 build 14393.222 disponible para los Insiders

Microsoft ha liberado la nueva Windows 10 build 14393.222, una actualización acumulativa que ya está disponible para los usuarios que se hayan adherido al anillo rápido del programa Windows Insider que les permite probar todas las novedades antes de que lleguen al grueso de los usuarios.

Windows 10 build 14393.222 novedades

windows-10-build-14393-222

La nueva Windows 10 build 14393.222 está disponible para los sistemas Windows 10 y Windows 10 Mobile e incluye las siguientes novedades:

  • Se han mejorado los sistemas Windows Update Agent, shared drives, virtual private network (VPN), clustering, HTTP downloads, Internet Explorer 11, Hyper-V platform, reproducción multimedia y Microsoft Edge.
  • Se ha mejorado el funcionamiento de las notificaciones push y locales, la plataforma Hyper-V y la compatibilidad de Edge con algunos sitios web como las redes sociales.
  • Solucionado un error de mapeo de unidades sin credenciales de administrador.
  • solucionado un error de reproducción de archivos multimedia .ts con Windows Media Player y la aplicación Xbox One Media Player.
  • Solucionado un error que hacía que la aplicación Movies & TV app se cerrara al intentar reproducir contenido comprado en la Store.
  • Se ha mejorado el soporte para APN.
  • La función «imprimir todos los documentos» ya funciona en Internet Explorer 11.
  • Corregido error que impedía cambiar la localización de las descargas a algunos usuarios de W10 Mobile.
  • Solucionado error en W10 Mobile sobre una notificación innecesaria para corregir la cuenta de Microsoft.
  • Diversas correcciones sobre elementos del sistema operativo.

Microsoft ha comentado además que Windows 10 en PC incluye una novedad para mejorar la confiabilidad de las descargas de juegos y actualizaciones de la Windows Store.

Fuente: windowscentral

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba