Smartphone

One Plus 3 recibirá pronto Android 7.0 Nougat

El One Plus 3 es uno de los smartphone chinos más populares entre todos los usuarios, OnePlus es una firma que siempre pone mucho mimo en sus productos y los presenta con una calidad excelente, de hecho muchos usuarios consideran a OnePlus como la única que puede luchar con la poderosa Xiaomi.

One Plus 3 tendrá su ración de Android 7.0 Nougat

One Plus 3

Durante una sesión AMA (ask me anything) en Reddit, OnePlus ha anunciado que están trabajando para tener lista cuanto antes la actualización a Android 7.0 Nougat para el One Plus 3, un importante detalle puesto que estamos hablando del que es actualmente el terminal estrella de esta firma china. OnePlus también ha aprovechado que trabajan en una actualización a Android 6.0 Marshmallow para el One Plus X, una muestra de que tampoco se olvidan del que es su terminal de gama media y que muchos daban ya por muerto.

Te recomendamos la lectura de nuestra guía de los mejores smartphone chinos del mercado.

One Plus trabaja para traer Android 7.0 Nougat  a sus smartphone de gama alta pero no quieren dar fechas concretas puesto que quieren ofrecer un producto bien acabado y a la altura de lo que merecen sus usuarios. El One Plus X podría recibir Marshmallow la semana que viene y no será actualizado a Nougat puesto que Qualcomm va a dejar tirado el procesador Snapdragon 801 sin drivers para lo último de Google, no hay nada que OnePlus pueda hacer.

Fuente: nextpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba