Tutoriales

Pasos para restablecer un iPhone 7 / iPhone 7 Plus

Los teléfonos iPhone poseen una opción avanzada que permite restablecer todos los ajustes del equipo al momento de haber sido adquirido. Esta es una opción interesante cuando el equipo falla por algún motivo, sea porque instalamos alguna app, por algún virus o por una mala personalización de las opciones de nuestra parte. Esta opción está presente en el iPhone 7 y iPhone 7 Plus, aunque con la ausencia del botón Home físico ahora el método es algo distinto pero igualmente fácil de activar.

El iPhone 7 / iPhone 7 Plus requiere nuevo método para restablecerse

iPhone 7 Plus

Dado que este nuevo botón Home es tactil, los nuevos terminales de Apple no pueden ser restablecidos con su ayuda, y hay que usar el botón de Volumen Abajo. Este botón está ubicado en la parte izquierda del iPhone, y reemplazaria al botón Home de toda la vida a la hora de restablecer los móviles.

En la imagen justo debajo de estas líneas se puede ver la ubicación de los botones que deberemos presionar para activar el modo de recuperación del iPhone 7 y iPhone 7 Plus.

iPhone 7 Plus

1 – Bloquear el iPhone si aún no está bloqueado usando el botón Power.

2 – Mantén pulsados de forma simultánea el botón Power y el Volumen Abajo.

3 – No sueltes los botones hasta que la pantalla se apague y se vuelve a encender con el logo de Apple.

Desde ese momento el teléfono restablecerá sus ajustes y cualquier problema que hayas tenido desaparecerá. Esperemos no tener que hacer esto  nunca pero siempre estamos expuestos a problemas de software, hasta en los dispositivos más caros.

Nos vemos en la próxima.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba