Accesorios

Nuevo Chromecast Ultra coexistirá con el modelo actual

Además de Andromeda OS todo apunta a que habrá un segundo protagonista en el evento que prepara Google para el día 4 de Octubre, esta vez se trata de un nuevo hardware Chromecast Ultra que hará las delicias de los más aficionados a la reproducción de contenido multimedia en resolución 4K.

Nuevo Chromecast Ultra no sustituirá al actual

chromecast-ultra

El nuevo Chromecast Ultra no será un reemplazo del actual ya que coexistirá con él como un dispositivo de gama más alta con un precio de 69 dólares, una importante diferencia frente a los 30 dólares que cuesta el actual. Más allá de su aspecto exterior si que es de esperar la inclusión de un hardware mucho más potente para que pueda desenvolverse a la perfección con el vídeo a la pesada resolución 4K.

Chromecast Ultra será la tercera generación de este popular dispositivo de Google y su principal novedad sería la inclusión de soporte para la reproducción de contenido 4K. Externamente será un dispositivo muy similar al actual Chromecast con la misma forma de disco y un cable USB que nos ayudará a conectarlo fácilmente en lugares en los que no se disponga de mucho espacio para maniobrar.

Fuente: venturebeat

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba