Noticias

Google Chromecast Ultra capaz de reproducir 4K

Este próximo 4 de octubre realizará un evento para presentar todos sus nuevos productos, que no sabemos como lo hacen que siempre sacan un producto nos encanta. Uno de ellos será el nuevo Google Chromecast Ultra capaz de reproducir contenido UHD 4K sin ningún inconveniente.

Google Chromecast Ultra capaz de reproducir 4K

Chromecast Ultra

 

Como podemos apreciar el diseño de pastilla sigue perenne pero vemos un ligero cambio, en vez de Chromecast aparece la letra «G» de Google. ¿Será para darse más publicidad? Ademas de esto se ha visto reflejado en la nueva actualización del firmware 1.21 del Chromecast 2 la eliminación en la intro de chromecast y ahora aparece simplemente la G.

Por ahora no conocemos mucho más sobre este renovado gagdet pero si os podemos asegurar que su precio será el doble que el actual modelo. Con el que podemos encontrar por apenas 39 euros (35 dólares) y el nuevo Google Chromecast Ultra lo encontraremos por unos 80 euros (69 dólares).

[amazon kw= «Chromecast»]

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba