Smartphone

Alcatel Pixi 4 Plus Power, smartphone para los que quieren la mejor autonomía

Alcatel ha desvelado recientemente una nueva serie de smartphones que se incluyen dentro de la serie de dispositivos Pixi de la firma. El nuevo Alcatel Pixi 4 Plus Power ha nacido para cubrir las necesidades de los usuarios que buscan un terminal con una autonomía lo más amplia posible.

Alcatel Pixi 4 Plus Power características

alcatel-pixi-4-plus-power

El Alcatel Pixi 4 Plus Power destaca por incluir una generosa batería de 5.000 mAh en su interior, con ello es capaz de ofrecer un tiempo de reproducción de vídeo de 14 horas y es capaz de aguantar hasta casi tres días con una sola carga, un tiempo que seguro se alarga si el uso que se le da es ligero. Además la batería incluye función de Powerbank y tecnología de carga rápida para que siempre tengas tu smartphone listo para llegar al final del día por exigente que seas.

alcatel-pixi-4-plus-power-1

 

El resto de las especificaciones del Alcatel Pixi 4 Plus Power son bastante modestas, el terminal incluye una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución 1280 x 720 píxeles a la que da vida un procesador desconocido, posiblemente sea un chip de MediaTek, acompañado de 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento ampliables. El terminal incluye Dual SIM pero carece de 4G y funciona con el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow.

No se ha anunciado la fecha de disponibilidad del Alcatel Pixi 4 Plus Power ni su precio aunque debería ser un terminal muy económico dadas sus modestas especificaciones.

Fuente: phonearena

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba