Smartphone

Siguen los problemas con el Samsung Galaxy Note 7

El Galaxy Note 7 se le ha atragantado a Samsung, tras darse a conocer un serio problema relacionado con la batería de estos terminales que podría hacerlos explotar literalmente han aparecido nuevos contratiempos para la firma surcoreana.

Reportados nuevos problemas de batería del Samsung Galaxy Note 7

galaxy-note-7

Tras darse a conocer los problemas con la batería del Galaxy Note 7, Samsung llamó a los usuarios a devolver sus terminales para ser reparados con la sustitución de su batería, una medida que hasta ahora parecía que estaba funcionando a la perfección pero nuevamente han aparecido problemas en algunos países. Las primeras unidades del Galaxy Note 7 reparados en Corea del Sur están teniendo nuevos problemas relacionados con la batería del terminal, algo que parece irónico.

Los nuevos problemas no han hecho, de momento, que los terminales exploten pero si que están viendo pérdidas bruscas y repentinas de carga además de sobrecalentamiento, algunos usuarios ya han reportado extrañas perdidas de energía y que el teléfono se calienta más que anteriormente. El problema de pérdida de carga se estaría dando cuando el terminal se está cargando, de hecho un usuario ha reportado que en toda una noche tan solo ha subido la capacidad de la batería desde un 1% hasta un 10%. Otro usuario ha reportado que tras tener el terminal cargando durante 45 minutos la batería ha bajado de un 75% hasta un 45%

 

Samsung ya se ha pronunciado para descartar cualquier problema relacionado con las nuevas baterías y ha afirmado que se trata de dos casos puntuales que se deben a defectos puntuales en ambos terminales, algo propio de la producción masiva. Una explicación que suena perfectamente creíble pero que hace sospechar cuando se trata del mismo fabricante y el mismo terminal que ha tenido un problema tan grave como para hacer explotar los teléfonos. Veremos como acaba finalmente la historia.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba