Tarjetas gráficas

MSI 2WAY SLI HB BRIDGE M ya disponible en España

Con la llegada de las tarjetas gráficas Pascal Nvidia ha aprovechado para introducir los nuevos puentes SLI HB para aumentar el ancho de banda entre las dos tarjetas en una configuración SLI y así mejorar sus prestaciones, algo que también le ha servido de escusa para eliminar las configuraciones de dos o más tarjetas. Los nuevos puentes SLI HB están disponibles en varios tamaños y desde ahora ya está disponible el MSI 2WAY SLI HB BRIDGE M.

MSI 2WAY SLI HB BRIDGE M: características, disponibilidad y precio

msi-2way-sli-hb-bridge-m

El MSI 2WAY SLI HB BRIDGE M es el nuevo puente creado por MSI para que los usuarios de sus tarjetas gráficas puedan disfrutar de una configuración SLI sin ningún cuello de botella creado por la falta de ancho de banda de los antiguos puentes. Este modelo en concreto es el de tamaño «M» y está indicado para configuraciones en las que las tarjetas gráficas ocupen la primera y la cuarta ranura PCI. MSI fabrica sus puentes con los componentes de más alta calidad y con un atractivo sistema de iluminación LED RGB para que puedas darle un toque de luz distintivo a tu PC. Gracias al gran ancho de banda del puente MSI 2WAY SLI HB BRIDGE M podrás disfrutar del mejor rendimiento de tus tarjetas gráficas Nvidia Pascal a una alta resolución 4K y altas tasas de imágenes por segundo (FPS).

Te recomendamos la lectura de las mejores tarjetas gráficas por gamas.

El MSI 2WAY SLI HB BRIDGE M estará disponible para comprar en los próximos días por un precio de 39 euros aproximadamente.

Más información: msi

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba