Juegos

Los Juegos de la Semana #21 (26 de Septiembre – 2 Octubre de 2016)

Nueva entrega de Los Juegos de la Semana edición número 21 con las llegadas de algunos videojuegos importantes, casi imprescindibles para cualquier Gamer que se precie. Forza Horizon 3 y FIFA 17 destacan en una semana más para disfrutar con los mejores títulos, hagamos un repaso a continuación.

Los Juegos de la Semana del 26 de Septiembre al 2 de Octubre de 2016

Los juegos de la Semana 21

FORZA HORIZON 3

https://www.youtube.com/watch?v=fTSUgXkfooA

Forza Horizon vuelve con una tercera entrega donde debuta por primera vez en la plataforma PC. Catalogado como el mejor título de conducción de esta generación, Forza Horizon 3 nos ofrece más y mejor de esta saga de Microsoft, un amplio mundo abierto en Australia con diferentes localizaciones, más de 400 coches, un montón de carreras y eventos únicos, un campaña cooperativa de hasta 4 jugadores y modalidad online para competir con otras personas en el juego. Estas son solo algunas de las posibilidades de Forza Horizon 3, que sale oficialmente el 27 de Septiembre para XBOX One y Windows 10.

X-COM 2

Después de su exitoso paso por Steam, X-Com 2 llega a las consolas de nueva generación XBOX One y Playstation 4. Este juego de estrategia bélica nos transporta a unos 20 años después de los acontecimientos de la primera parte, donde los alienígenas dominan con un nuevo orden mundial.

FIFA 17

La saga futbolística por excelencia regresa con una nueva entrega anual que mejora en todos los flancos a FIFA 16. De la mano de un nuevo motor gráfico Frostbite 3, FIFA 17 ahora posee por primera vez un modo historia donde encarnamos a una joven promesa del fútbol Inglés, nuestra meta será convertir a este joven en una leyenda del fútbol.

Además del modo historia habrá nuevas modalidades online para competir con otros jugadores y eventos especiales, mejoras gráficas, animaciones más realistas y una inteligencia artificial que lo acerca más al fútbol de verdad.

FIFA 17 saldrá para PC, XBOX One, Playstation 4, XBOX360 y Playstation 3.

A KING’S TALE: FINAL FANTASY XV

A King’s Tale es un spin-off del videojuego Final Fantasy XV que nos traslada a unos 30 años antes de los acontecimientos de este videojuego de Square-Enix. Será un título en 2D del género Hack’n Slash.

DARKEST DUNGEON

Darkest Dungeon es un juego de mazmorras, rol y combates estratégicos que añade elementos novedosos como el estrés de los personajes y enfermedades, que lo hacen un juego muy difícil y retante. Con una estética muy atractiva y oscura, el videojuego dará el salto a la plataforma Playstation con sus versiones para PSVita y Platstation 4.

SONIC BOOM: Fire & Ice

Sonic y sus amigos vuelven a enfrentarse al Dr. Eggman en esta aventura donde la saga regresa a las acción 2D en la consola portátil Nintendo 3DS.El videojuego desarrollado por Senzaru Games para SEGA, nos propone enormes jefazos y niveles de acción rápida, como es habitual en el universo Sonic.

Sonic Boom: Fire & Ice saldrá en exclusiva para la portátil de Nintendo.

Estos serán Los Juegos de la Semana mas interesantes ¿Cual es el que mas estas esperando? Déjanos un comentario, nos vemos en la próxima.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba