Smartphone

Xiaomi Mi Note S será el primero de la marca con doble cámara trasera

Mucho se lleva hablando de Xiaomi y su primer smartphone con una doble cámara trasera, supuestamente este iba a ser el Xiaomi Mi5S que se le esperaba para el próximo día  27 de septiembre aunque finalmente todo indica a que llegará con otro nombre y lo conoceremos como Xiaomi Mi Note S.

Xiaomi Mi5S se convierte en el Xiaomi Mi Note S

xiaomi-mi-note-s

Así el Xiaomi Mi5S se ha convertido en el Xiaomi Mi Note S y será el nuevo buque insignia de la firma china con un potente un procesador Qualcomm Snapdragon 821, una versión optimizada del 820 con una frecuencia de funcionamiento máxima de 2.4 GHz en sus núcleos Kryo. Este nuevo procesador de acompañará de 6 GB de memoria LPDDR4 1.866 MHz que para una fluidez sensacional y el mejor rendimiento posible. En cuanto al almacenamiento interno dispondrá de 256 GB con la avanzada tecnología UFS 2.0 para unas tasas de transferencia muy elevadas.

Te recomendamos la lectura de los mejores smartphones chinos del mercado.

xiaomi-mi-note-s-1

Sus características siguen con una pantalla con una alta resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles para una gran calidad de imagen, una batería de 3490 mAh con la tecnología de carga rápida Quick Charge 3.0 para tenerla siempre a punto de salir y una óptica formada por dos cámaras traseras de 16 megapíxeles  con un estabilizador de 4 ejes para unos vídeos perfectos y una cámara frontal de 13 MP.

Fuente: phonearena

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba