Tablets

Microsoft Surface Pro 3 también tiene problemas de batería

Samsung no es la única que está teniendo problemas con la batería de sus últimos dispositivos lanzados al mercado. Microsoft también ha visto como su Surface Pro 3 está teniendo problemas con su batería después de la última actualización del mes de Agosto.

Un problema impide cargar la batería del Microsoft Surface Pro 3

surface-pro-3

Concretamente los Surface Pro 3 con un circuito de energía integrado de LG están viendo como su batería es incapaz de cargarse desde la actualización de Agosto. esta actualización fue liberada para solucionar problemas de carga de batería con los modelos con una unidad de Simplo, desgraciadamente han causado el mencionado problema con las unidades potenciadas por LG que son las más comunes.

Un problema grave que hace que los usuarios de un Surface Pro 3 solo puedan usar su equipo conectado a la red eléctrica porque su batería es incapaz de acumular energía. Microsoft aún no se ha pronunciado oficialmente sobre el tema pero uno de sus moderadores de su comunidad de foros ha mencionado que ya están trabajando en una solución.

Fuente: nextpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba