Fuentes de alimentación

In Win introduce sus fuentes de alimentación Classic Series 80 Plus Platinum

In Win ha presentado hoy sus nuevas fuentes de alimentación Classic Series 80 Plus Platinum con una alta eficiencia energética y las mejores características para ofrecer una solución muy fiable y robusta a los usuarios de sistemas de la más alta gama.

In Win Classic Series 80 Plus Platinum: características, disponibilidad y precio

classic-series-80-plus-platinum

Las In Win Classic Series 80 Plus Platinum llegan en dos versiones con potencias de salida de 750W y 900W, se trata de los modelos C-750W y C-900W respectivamente. Ambas unidades cuentan con un diseño del cableado 100% modular para ofrecer un montaje mucho más limpio y así evitar perjudicar la refrigeración del sistema para preservar mejor la salud del hardware, por supuesto también ofrece una estética mucho más limpia y libre de cables.

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores fuentes de alimentación del mercado.

Estas nuevas fuentes de alimentación incluyen el mismo esquema de cables con cuatro conectores de 6+2 pines para las tarjetas gráficas, un conector ATX de 24 pines, nueve conctores SATA para alimentar discos duros y unidades ópticas, seis Molex y dos conectores Berg. Debajo del capó se esconde un único raíl de +12v que ofrece una gran estabilidad eléctrica para el mejor funcionamiento del hardware y lograr niveles de overclock más elevados. Seguimos con la eficiencia energética 80 Plus Platinum, las más avanzadas protecciones eléctricas y soporte para los estándares ATX v2.4/EPS2.92.

La In Win C-750W tieneun precio de 169.90€, mientras que el modelo C-900W cuesta 194.90€, ambas disponen de 7 años de garantía.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba