Internet

Phone Alchemist: Sistemas de pagos y bancos independientes

Phone Alchemist fue creado en el año 2008 por la empresa Gala Au Fond a Gauche, este se convirtió en el primer portal web que permite la devolución de dinero a través de planes móviles. Desde su creación, este portal ha generado una gran masa de negocios que pasan de 8.000.000 euros en su mercado origen, el mercado francés y cuenta con más de 200.000 usuarios en Bélgica, Francia y España. Donde destaca por conseguir juegos de las plataformas Steam, Origin, Uplay, etc… y vincularlo a nuestras cuentas con ese saldo.

Conoce los servicios de Phone Alchemist trae para ti

02-blog-es-gamediscount
El portal web Phone Alchemist ofrece un conjunto de servicios de sistemas de pago seguros y bancos independientes que evitan que tengamos que introducir nuestros datos bancarios al efectuar nuestra compras online.

  1. Tarjeta alchemist: con este útil los servicios los usuarios pueden redimir el saldo de sus planes móviles con la finalidad de abonarlos en la tarjeta alchemist. Con este saldo abonado puedes adquirir tarjetas prepago digitales o juegos de pc desmaterializados que ofrecen grandes descuentos. Además como puedes convertir este dinero virtual en real a través de PayPal, puedes transferirlo para comprar videojuegos, DLC o también pagar suscripciones. Los juegos puedes adquirirlos de un catálogo de 3000 productos que se encuentran patrocinados por tiendas reconocidas y acreditadas como Nexway o Amazone.
  2. Micro-pagos alchemist: el saldo que no utilizas de tu tarifa de teléfono puedes convertirlo en dinero virtual para comprar sin usar tarjeta de crédito, e incluso también en dinero real en PayPal. Este servicio es especialmente útil para los gamers, twitchers y youtubers, ya que se convierte en una gran opción para realizar donaciones a sus usuarios preferidos o recibir donaciones por parte de los fans, quienes pueden pagar igual con su dinero de plan móvil.
  3. Sistema de afiliación: Phone Alchemist ofrece un plan de afiliación en el que podrás obtener un 5%de beneficio de las afiliaciones que puedes conseguir a tu tarjeta. Este sistema funciona de la siguiente forma: primero debes compartir con tus seres cercanos un enlace de afiliación, los que se unan serán afiliados automáticamente. Luego, cada vez que alguno de estos usuarios realice compras o añada dinero a sus tarjetas Alchemist o Alchemist +, tu podrás recibir una comisión de 5% proporcional a la suma de dinero gastado o añadido. Estas comisiones serán abonadas a tu cuenta de Phone Alchemist, tarjeta de afiliación, y luego podrás disponer de ese dinero cuando desees.

01b-blog-es-paypal

En resumidas cuentas os pongo un pequeño ejemplo. Imagínate que tienes contratada a una tarifa de 15 euros y como estás trabajando desde casa sólo gastas 8 euros al mes ¿Ok? Estos 7 euros restante podemos canjearlo por juegos digitales o cualquier otro producto o pedir la devolución por paypal.

¿Ahora te preguntamos que os parece este nuevo sistema de Phone Alchemist que ha llegado a España? ¿Y sus donaciones a través del sistema de afiliados y micro-pagos?

Luis Aristimuño

Tengo 25 años, trabajo como comunicador social y licenciado en informatica. Mi segundo hobby es bailar. Dispuesto a ofrecerlo todo por el equipo.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba