Periféricos

Yi M1 Mirrorless, Xiaomi se apunta a la cámaras de fotos de altas prestaciones

Está claro que Xiaomi no se conforma con ser una de los fabricantes de smartphones más importantes del mundo, tras aventurarse en el mundo de los aspiradores inteligentes ahora la firma china nos ha presentado su primera cámara de fotos de altas prestaciones, la Yi M1 Mirrorless.

Xiaomi Yi M1 Mirrorless: características, disponibilidad y precio

Yi M1 Mirrorless

La Xiaomi Yi M1 Mirrorless es una nueva cámara sin espejo, como su propio nombre indica, que monta un sensor CMOS Sony IMX269 con un resolución de 20.16 megapíxeles y que es capaz de grabar vídeo a una elevada resolución 4K y 30 FPS para una enorme calidad de imagen. Sus principales características incluyen la capacidad para tomar instantáneas en formatos RAW y DNG, una ISO máxima de 25600 y una lente incluida de 12-40 milímetros con una apertura focal de f/3.5-5.6.

La  Xiaomi Yi M1 Mirrorless incluye algunas características propias de las cámaras más avanzadas como una pantalla con una diagonal de 3 pulgadas y táctil para una manejo mucho más cómodo de su interfaz, que por cierto es muy similar a la que se encuentra en la cámara de sus smartphones aunque lógicamente está adaptada a las avanzadas funciones de esta cámara. Por últimos destacamos la presencia de conectividad WiFi y Bluetooth para una transferencia de archivos mucho más cómoda y rápida.

La  Xiaomi Yi M1 Mirrorless sale a la venta en China el 23 de Septiembre con un precio de partida de 300 euros aproximadamente, podemos adquirirla con una segunda lente adicional de 42.5 mm (f/1.8) por 400 euros aproximadamente.

Fuente: nextpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba