Internet

Twitter ya permite Tweets más largos gracias a algunos cambios

Tal y como se esperaba, finalmente Twitter ha aplicado los cambios en su plataforma que se necesitaban para que los usuarios puedan hacer Tweets más largos y con mayor carga de contenido.

Twitter introduce diversas novedades

twitter-introduce-diversas-novedades

Pese a que aún se mantiene su límite de 140 caracteres por Tweet, los usuarios podrán a partir de ahora elaborar mensajes más largos y con mayor contenido usando otras herramientas. Los usuarios de la plataforma ya pueden incluir en sus mensajes diversos adjuntos como imágenes, vídeos y GIFs que no contarán para el límite de los 140 caracteres.

Por si te parece poco, la plataforma también está probando un nuevo sistema de respuesta en el cual no se cuenta el nombre de la persona a la que te estás dirigiendo en el mensaje, otra medida que te permitirá alargar sensiblemente tus mensajes e esta popular plataforma.

¿Qué te parecen los nuevos cambios introducidos? ¿Cuál es tu red social preferida?

Fuente: nextpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba