Smartphone

Cómo saber si tu Galaxy Note 7 está libre de problemas

Si eres usuario de un Samsung Galaxy Note 7 seguro que estás al día de los problemas que han surgido relacionados con la batería del actual terminal estrella de la firma surcoreana, tal es el problema que el Note 7 ha tenido que ser retirado temporalmente de la venta y los usuarios han sido llamados a reemplazar su terminal.

Identificar un Galaxy Note 7 libre de problemas

galaxy-note-7

Afortunadamente existe una forma de comprobar si tu Galaxy Note 7 es una unidad reparada y libre de problemas, el proceso es muy sencillo y ta solo tendrás que revisar el icono de la batería. Debes saber que en el caso de los terminales reparados y por tanto libres del problema el icono de la batería presente en la pantalla principal, en la pantalla de bloqueo y la pantalla del menú de apagado aparecerá coloreado de color verde.

Te recomendamos la lectura de nuestra guía de los mejores smartphone para Pokémon Go

También existe una forma de identificar los Galaxy Note 7 reparados sin tener que abrir la caja y sacar el terminal, en este caso aparecerá impreso en uno de los laterales de la caja  un icono de una batería verde.

Con estos dos consejos podrás comprobar el estado de un Galaxy Note 7 antes de pasar por caja y también si el servicio técnico ha hecho un buen trabajo de reparación de tu terminal.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba