Smartphone

Huawei Mate 9 seria el phablet más poderoso de Huawei

Todavía no se ha anunciado pero ya tenemos bastante información y las primeras imágenes de lo que sería el móvil más potente de Huawei, el Huawei Mate 9.

Huawei Mate 9 saldría en Noviembre

Huawei Mate 9

Huawei está preparando este terminal phablet para ofrecer un dispositivo realmente potente a un precio competitivo para la gama alta. Con su hipotético lanzamiento para el mes de Noviembre, el Huawei Mate 9 tendría las siguientes características técnicas.

El terminal de gama alta Chino será un phablet de 5,9 pulgadas con resolución 1080p, una cámara trasera de 20 megapixels y una frontal de 8 megapixels. Internamente el terminal tendrá un procesador Kirin 960 de 8 núcleos, de 4 a 6GB de memoria RAM dependiendo del modelo y una capacidad de almacenamiento que variará entre 64 GB/128 GB/256 GB ampliables en todos los casos. La implementación de Android 7.0 se da por descontado a estas alturas.

Huawei Mate 9

Con estos datos podemos asegurar que será el teléfono más potente de la compañía hasta el momento y competirá en la gama alta con unos precios que también ya se han deslizado por la red.

Precios preliminares del Huawei Mate 9

Los precios preliminares del Huawei Mate 9 son en su cambio de yuanes a dólares:

El modelo con 4GB/64GB costaría 510 dólares.
La versión con 4GB/128GB subiría a 585 dólares.
El tope de gama con 6GB/256GB costaría 705 dólares.

El último dato para señalar es que Huawei volvería a colaborar junto a la compañía Leica en la implementación de la doble cámara trasera, como ocurriría con el Huawei P9.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba