Fuentes de alimentación

Anunciadas las nuevas PSU EVGA SuperNOVA G2

EVGA ha anunciado el lanzamiento de sus nuevas fuentes de alimentación SuperNOVA G2 con la mejor calidad y un avanzado sistema de iluminación LED para darle a tu equipo un toque distintivo.

EVGA SuperNOVA G2: características

evga-supernova-g2

Las nuevas EVGA SuperNOVA G2 incluyen la certificación 80 Plus Gold que asegura una gran eficiencia energética del 90% para reducir el consumo y por tanto el calor generado, contribuyendo así a una mejor refrigeración de nuestros equipos. Sus bondades siguen con la tecnología ECO Control Fan system que se encarga de regular la velocidad de giro del ventilador de forma inteligente según la carga del sistema para ofrecer el funcionamiento más silencioso posible sin perjudicar la refrigeración, las EVGA SuperNOVA G2 mantienen su ventilador apagado en situaciones de reposo y de baja carga para un funcionamiento completamente silencioso. Estas nuevas fuentes de alimentación incluyen todas las más importantes protecciones eléctricas para una mayor seguridad de tu sistema.

Por último las EVGA SuperNOVA G2 incluyen los mejores componentes entre los que encontramos capacitadores sólidos 100% japoneses y un diseño 100% modular para lograr un montaje mucho más limpio y evitar así cables sueltos que estorben el flujo de aire en el interior del PC. Incluyen una garantía de 10 años y están disponibles en 850/750W.

Fuente: evga

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba