Tarjetas gráficas

KFA2 GeForce GTX 1060 OC 3GB: características, disponibilidad y precio

KFA2 ha anunciado el lanzamiento de su nueva tarjeta gráfica KFA2 GeForce GTX 1060 OC 3GB para completar su catálogo de soluciones basadas en la prestigiosa arquitectura gráfica Nvidia Pascal.

KFA2 GeForce GTX 1060 OC 3GB anunciada

kfa2-geforce-gtx-1060-oc-3gb

La KFA2 GeForce GTX 1060 OC 3GB se basa en un silicio Pascal GP106 formado por un total de 1280 CUDA Cores, 80 TMUs y 48 ROPs que funcionan a una frecuencia base de 1.518 MHz que asciende hasta unos más interesantes 1.733 Mhz bajo turbo para mejorar sus prestaciones. Esta GPU se une a un total de 3 GB de memoria GDDR5 a una velocidad de 8 GHz y un ancho de banda de 192 bits para arrojar un ancho de banda total de 192 GB/s, más que suficiente para garantizar el buen funcionamiento de su GPU.

Te recomendamos las mejores tarjetas gráficas del mercado.

Todo ello se coloca sobre un PCB personalizado por la marca en el que se ha montado un VRM de 3 +1 fases de alimentación que toma la corriente que necesita para funcionar mediante un único conector de 6 pines, suficiente dato el bajo TDP de solo 120W. Sus características se completan con un disipador formado por un denso radiador de aletas de aluminio que se ve travesado por dos heatpipes de cobre de 6 mm diámetro y aderezado por dos ventiladores de 80 mm que se encargan de generar el flujo de aire necesario para mantener bajo control la temperatura de la GPU.

La KFA2 GeForce GTX 1060 OC 3GB incluye salidas de vídeo en forma de un DVI, un HDMI 2.0 y un DisplayPort 1.4. Su precio de venta es de 227.95 euros.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba