Cajas

Raidmax prepara su nuevo chasis SIGMA con un novedoso diseño

Raidmax está trabajando en su nuevo chasis ATX SIGMA con un novedosos diseño que incluye un compartimento interno horizontal único que tiene espacio suficiente para la instalación de un radiador de 360 mm x 120 mm.

Raidmax SIGMA características

raidmax-prepara-su-nuevo-chasis-sigma-con-un-novedoso-diseno-1

El Raidmax SIGMA rompe el diseño más habitual de los chasis de PC gracias a su compartimento horizontal interno que queda a escasos centímetros del panel frontal. Este nuevo chasis se fabrica en aluminio cepillado para ofrecer una estética a la altura de los mejores chasis del mercado. El Raidmax SIGMA proporciona espacio suficiente para la instalación en su compartimento inferior de un máximo de tres discos duros de 3.5 pulgadas junto a varios discos de 2.5 pulgadas sin que se haya especificado esté último dato.

raidmax-prepara-su-nuevo-chasis-sigma-con-un-novedoso-diseno-2

En cuanto a la refrigeración, ofrece la posibilidad de instalar tres ventiladores frontales de 120 mm, dos ventiladores adicionales de 120 mm para sacar aire y un ventilador trasero de 120 mm también para sacar el aire caliente de dentro de la caja. Con ello podremos construir un sistema bien ventilado para evitar riesgos de que se nos sobrecaliente alguno de los componentes.

Las características del Raidmax SIGMA se completan con una ventana lateral de cristal templado y un panel frontal con puertos USB 3.0 y jack de 3.5 mm para audio y micro. No se ha anunciado su precio ni fecha de disponibilidad.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba