Smartphone

Samsung Galaxy S8 será adelantado para apagar la polémica

Samsung no pasa por uno de sus mejores momentos, un problema en la batería del Galaxy Note 7 ha ocasionado pérdidas millonarias para la compañía y ha mermado la confianza de los usuarios y los inversores. En un intento por lavar su imagen la surcoreana estaría planeando adelantar la llegada del Galaxy S8.

El Samsung Galaxy S8 podría llegar antes de lo esperado

samsung-galaxy-s8-sera-adelantado-para-apagar-la-polemica

Algunos analistas apuntan a que Samsung habría decidido adelantar la llegada de su próximo buque insignia, el Samsung Galaxy S8. Una decisión que se habría tomado después de que hayan tenido que retirar de la venta el Galaxy Note 7 tan solo dos semanas después de salir al mercado por los problemas relacionados con su batería, problemas graves que pueden hacer que el terminal explote literalmente. Afortunadamente Samsung ha asumido el problema y la responsabilidad del caso y reemplazará los terminales a todos los usuarios ya que ningún Note 7 está libre de peligro.

Te recomendamos la lectura de nuestras guías de los mejores smartphone chinos y los mejores smartphone del mercado.

Una de las mejores formas de recuperar la confianza sería adelantar la llegada al mercado de su nuevo terminal tope de gama, el Samsung Galaxy S8. recordemos que Samsung suele anunciar sus terminales estrella en la Mobile World Congress que tiene lugar en febrero, por tanto no queda mucho margen para adelantar la llegada del nuevo terminal por lo que de confirmarse podría estar disponible muy a principios de año e incluso antes de que acabe el 2016.

En cualquier caso Samsung no se ha pronunciado al respecto por lo que por ahora todo son suposiciones sobre el próximo movimiento del gigante surcoreano, estaremos atentos a cualquier novedad relacionada con el caso.

Fuente: sanmobile

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba