Juegos

Overwatch ya tiene un nuevo parche con varias mejoras

Blizzard ha comunicado la disponibilidad de un nuevo parte para su popular videojuego Overwatch que introduce una serie de novedades bastante interesantes y soluciona algunos errores que estaban presentes.

Novedades y correcciones del último parche de Overwatch

novedades-y-correcciones-del-ultimo-parche-de-overwatch

El nuevo parche para Overwatch reduce el número de veces que Mercy puede lograr la jugada maestra con su habilidad de resurrección y también incrementa la velocidad de carga del mapa de juego Eichenwalde. Seguimos viendo las mejoras con la inclusión de un nuevo rango en el modo competitivo de Overwatch y la inclusión de una nueva pantalla de puntuación de cada ronda en las partidas competitivas.

Te recomendamos la lectura de nuestra guía de los mejores notebook gamer disponibles en el mercado.

Además de las novedades mencionadas, el nuevo parche de Overwatch se encarga de solucionar diferentes errores. En primer lugar Reaper ya no podrá usar su Paso de las Sombras en las localizaciones no permitidas de Hollywood, se corrige un problema que hacía que no se mostrara el anuncio de asesinato triple tras haber hecho 3 o más, Hanzo podrá usar sin problemas la desaparición visual de sus flechas y finalmente el personaje Junkrat será capaz de aumentar su número de bajas y las bonificaciones recibidas al usar su ataque especial de la rueda.

Importantes mejoras que van encaminadas a hacer de Overwatch un juego aún mejor luego de que haya logrado conquistar a los más gamers.

¿Qué te parecen las mejoras introducidas en el popular juego de Blizzard? ¿Eres un habitual del juego?

Fuente: pcgamer

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba