Periféricos

LG anuncia su nuevo monitor Ultra HD 24UD58-B: características técnicas

LG es uno de los mejores fabricantes de monitores para PC a nivel mundial y lo demuestra en cada uno de sus nuevos lanzamientos, el último es el nuevo modelo Ultra HD 24UD58-B con un impresionante panel de 24 pulgadas de la mejor calidad.

LG 24UD58-B: características, disponibilidad y precio

lg-24ud58-b

El nuevo monitor LG 24UD58-B se construye con un panel IPS de gran calidad con una diagonal de 24 pulgadas y una impresionante resolución Ultra HD de 3840 x 2160 píxeles para ofrecer una calidad de imagen sensacional e insuperable. Este panel funciona con una tasa de refresco de 60 Hz para una notable suavidad y fluidez de movimiento, un tiempo de respuesta de solo 5 ms, profundidad de color de 10 bits, ángulos de visión de 178º en ambos planos, un brillo máximo de 250 cd/m2 y tecnología de reducción de luz azul para cuidar los ojos de los usuarios.

Te recomendamos la lectura de nuestra guía de los mejores monitores del mercado.

Sus características se completan con entradas de vídeo en forma de HDMI 2.0 y DisplayPort 1.2a con soporte para la tecnología AMD FreeSync que proporciona imágenes libres de thearing en tus partidas.

Desgraciadamente no se ha anunciado su precio.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba