Juegos

Electronic Arts regala todos los DLCs de Battlefield 4 en todas las plataformas

La saga Battlefield es una de las más populares entre los aficionados a los videojuegos de disparos en primera persona, pese a la inminente del nuevo Battlefield 1 no se olvidan de los anteriores y ahora se nos presenta una excelente oportunidad para hacernos con todos los DLCs de Battlefield 4 de forma gratuita.

Como conseguir gratis todos los DLCs de Battlefield 4

Battlefield 4

Las últimas semanas Electronic Arts ha estado ofreciendo gratis todos los DLCs de Battlefield 4 y Battlefield Hardline uno a uno a través de la plataforma Origin, puede que no te hayas enterado aunque no está todo perdido puesto que van a volver a la carga con Battlefield 4, juego del que vana  regalar todos sus DLCs y esta vez del tirón y en todas las plataformas en las que está disponible (PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One). Todos estos DLCs suponen un ahorro de unos 60 euros por lo que estamos hablando de una promoción bastante jugosa (y seguro que no les hace gracia a los que los han comprado).

Para conseguir gratis todos los DLCs de Battlefield 4 en PC no tienes más que dirigirte a Origin, buscar el juego en tu biblioteca de contenido, click en «Mostrar información del juego» y finalmente entrar en «Contenido Adicional«. Si eres usuario de consola tienes que ir buscando los DLCs en la tienda de tu plataforma, deberían aparecerte para descargar gratis.

Una buena promoción que ayudará a Battlefield 4 a mantenerse vivo por más tiempo ante la llegada del nuevo Battlefield 1. Si te interesa debes darte prisa porque solo estará disponible hasta el 19 de septiembre. Recuerda que si eres usuario de PC AMD también dispone de una promoción para Battlefield 1 con su Radeon Rx 480.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba