Dron

Prodrone PD6B-AW-ARM, un drone con garras para llevar cargas

Es innegable que los drone se han convertido en productos tecnológicos muy interesantes, estos dispositivos no solo sirven como juguetes sino que tienen un sinfín de posibilidades para muchas tareas. Lo último es el Prodrone PD6B-AW-ARM con dos brazos con garras para transportar cargas de hasta 10 kilos.

Prodrone PD6B-AW-ARM permite llevar multitud de objetos con sus garras

prodrone-pd6b-aw-arm-un-drone-con-garras-para-llevar-cargas

El Prodrone PD6B-AW-ARM es un nuevo drone de origen japonés con la peculiaridad de incluir dos brazos con garras que serán muy útiles para transportar cargas de un máximo de 10 Kg durante 30 minutos. Estos brazos cuentan con cinco ejes articulados y dos pares de ganchos que actúan a modo de garra de águila para poder agarrar multitud de objetos de un peso máximo de 10 Kg.

Te recomendamos la lectura de nuestra guía de los mejores drone para novatos.

El fabricante afirma que el Prodrone PD6B-AW-ARM va incluso más allá al ser capaz de activar interruptores y poder cortar cables, dos tareas que difícilmente habrá muchos más drones capaces de realizar de forma exitosa. Por último el drone puede usar sus brazos para realizar aterrizajes en zonas escarpadas.

No hay duda que el campo de los drones está avanzando a pasos agigantados y cada vez veremos más dispositivos que no sorprendan gratamente.

Más información: prodrone

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba