Tarjetas gráficas

MSI GTX 1080 30 Anniversary pasada por agua

MSI acaba de anunciar uno de sus grandes lanzamiento, la tarjeta gráfica MSI GTX 1080 30 Anniversary que hace honor a sus 30 años de vida y que posiblemente se posicione en la mejor tarjeta gráfica GTX 1080 del mercado gracias a su refrigeración líquida y su protección contra agua. 

MSI GTX 1080 30 Anniversary con refrigeración líquida

MSI GTX 1080 30 Anniversary

La MSI GTX 1080 30 Anniversary viene acompañada por la mejor GPU del mercado la Pascal Nvidia GP 104 fabricada en 16 nm de TSMC a 1721 MHz base que con turbo sube a los 1860 MHz. La tarjeta gráfica se acompaña de 8 GB de memoria GDDR5X con una interfaz de 256 bits y un ancho de banda de 325 GB/s para lograr el mejor rendimiento.

Te recomendamos la lectura de nuestra guía de las mejores tarjetas gráficas del mercado.

Hasta aquí todo parece normal pero encontramos dos mejoras principales que se diferencia del resto: la refrigeración EK Predator Liquid Cooling Unit, que se trata de un bloque de agua con un diseño compacto por una refrigeración líquida EK Predator 120.

«EK Water Blocks se enorgullece de ser parte del 30 aniversario de MSI, habiendo diseñado para este proyecto exclusivamente una refrigeración líquida All-In-One EK-XLC Predator 120, no disponible en ningún otro lugar” dijo Niko Tivadar, jefe de EK R&D “Combinando este AIO con un diseño nunca visto en la refrigeración de la GPU, hemos creado una refrigeración líquida única, haciéndolo una verdadera pieza de hardware

MSI GTX 1080 30 Anniversary

La segunda características es que la tarjeta viene con un circuito completamente hermético cubierto con garantía y sin necesidad de mantenimiento. También es la primera vez que se incorpora en una refrigeración líquida un sistema RGB de 16.8 millones ajustable en el backplate vía software. ¡Lo que queda un diseño bestial!

La nueva tarjeta de MSI GTX 1080 30 Anniversary ofrece salidas de vídeo en forma de DVI, tres DisplayPort y una HDMI para una máxima compatibilidad.

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba