Smartphone

Moto E3 Power: características, disponibilidad y precio

Motorola/Lenovo demuestran que no se olvidan de su gama baja, la compañía está trabajando en un nuevo modelo Moto E3 Power que será anunciado el próximo día 19 de Septiembre con unas especificaciones muy destacables para el que será su smartphone más económico de la familia Moto.

Motorola Moto E3 Power será anunciado en 5 días

moto-e3-power

El Moto E3 Power ya se encuentra a la venta en Hong Kong por un precio al cambio de solo 140 dólares, nada mal para un terminal de renombre que incluye un procesador de cuatro núcleos  MediaTek MT6735P a una frecuencia de 1 GHz y acompañado de 2 GB de RAM para garantizar una notable fluidez y velocidad de su sistema operativo Android 6.0.1 Marshmallow.

Te recomendamos nuestras guía de los mejores smartphones del mercado y mejores smartphones para Pokémon GO.

El resto de sus especificaciones incluyen 16 GB de almacenamiento ampliable, una pantalla de 5 pulgadas con tecnología IPS y resolución de 1280 x 720 píxeles y finalmente una batería con una capacidad de 3.500mAh que asegurará una muy buena autonomía teniendo en cuenta la eficiencia de todos sus componentes.

Fuente: nextpowerup

 

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba