Sistemas operativos

Actualización acumulativa Windows 10 Build 14393.187

Tenemos nueva actualización acumulativa, Windows 10 Build 14393.187 para PCs de escritorio y la plataforma móvil de Microsoft. Dona Sarkar, la líder del programa Windows Insider, confirmaba ayer que Microsoft estaba trabajando a destajo en Windows 10 Mobile, aunque su distribución es algo más lenta que en equipos de escritorio. Esta actualización no incluye novedades demasiados reseñables pero si a nivel de rendimiento y estabilidad.

Mejoras y correcciones de Windows 10 Build 14393.187

 Windows 10 Build 14393.187

Windows 10 Build 14393.187 para PC

  • Se ha mejorado la fiabilidad de Windows Shell, las aplicaciones de mapas, Internet Explorer 11 y Microsoft Edge.
  • Solucionado un problema que hacía que el botón para restablecer el equipo no funcionará en equipos con lenguaje Unicode.
  • Solucionado un problema que hacía bloquear el equipo cuando se desconectaba algunos dispositivos e-reader.
  • Solucionado un problema por el que Windows dejaba de reconocer las tarjetas SD tras ser insertada y extraída en varias ocasiones.
  • Solucionados algunos problemas con el renderizado a resolución 4K, Live Tiles que desparecían del Menú Inicio al funcionar el equipo con batería; y otros problemas con Internet Explorer 11, Microsoft Edge, compatibilidad Bluetooth, gráficos, rotación de pantalla, compatibilidad de apps, WiFi, Feedback Hub, Miracast, Windows Shell, ahorro de energía, y USB.
  • Actualizaciones de seguridad para Microsoft Edge, Internet Explorer 11, Microsoft Graphics Component, el kernel de Windows y Adobe Flash Player.

Correcciones en Windows 10 Build 14393.187 Mobile

  • Se soluciono un problema por el que los comandos de la ‘appbar’ no respondían en ciertas aplicaciones.
  • Solucionado un problema que, en ocasiones, bloqueaba las notificaciones de alarma.
  • Mejorado el soporte para el uso de la aplicación de Cámara en Windows 10 Mobile Enterprise.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba