Realidad Virtual

Sony AnywhereVR: Realidad Virtual con tu smartphone en línea

Sony lleva ya un tiempo trabajando con las gafas virtuales Playstation VR que llegarán estas navidades a  las tiendas Españolas, en la Tokyo Game Show ha presentado la aplicación AnywhereVR que nos permitirá entrar en una realidad con mucho confort y tranquilidad.

Sony AnywhereVR: La paz que buscas tras el trabajo

AnywhereVR

La aplicación Sony AnywhereVR desarrollada por la división multimedia y música ha lanzado una aplicación que busca desestresarte con un ambiente cálido, paisajes naturales y que puedes tener integrado tu smartphone y redes sociales en una misma pantalla.

AnywhereVR escritorio

Imagínate estas viendo un paisaje tranquilizante a cualquier juego y de repente avisarte de una notificación importante de Whatsapp o una mención en facebook. ¡Esto seguramente será posible!

https://www.youtube.com/watch?v=VHcBEM4I8FQ

Como se puede ver en el vídeo la idea es realmente buena y puede ser un avance más con las gafas virtuales y un sello de identidad respecto a las HTC Vive que ya analizamos hace unos meses. Tampoco se conoce si esta aplicación se podrá utilizar durante una partida o mientras estamos en el modo salón de la Playstation 4.

También queremos dar nuestra opinión, la idea nos parece realmente buena pero creemos que si pecas demasiado de esta tecnología… el jugador puede hacerlo aún más sedentario y es necesario tomar el aire fresco al menos unas  horas al día. ¿A ti que te parece la tecnología AnywhereVR? 

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba