Periféricos

Los mejores auriculares Lightning para iPhone e iPad

Con el anuncio del iPhone 7 y la eliminación el conector jack 3,5 mm, la única manera de conectar unos auriculares será mediante un conector Lightning. A continuación os vamos a contar cuales son los mejores auriculares Lightning que puedes conseguir actualmente. Vamos allá!

Auriculares recomendables con conector Lightning

iphone-7-lightning

Audeze EL-8 Titanium

lightning headphones_audeze_el_8_1000_thumb555

Estos auriculares de Audeze poseen una caja cerrada de titanio, un acabado metálico elegante e incluye un cable mallado especial. El DAC del Audeze EL-8 Titanium soporta audio de alta definición de 24 bits. Por la calidad de sonido y los materiales ‘Premium’, estos auriculares están costando unas 699 libras, 830 euros al cambio.

[amazon kw= «B00XZ3IU0G»]

EarPods con conector Lightning

earpods-lightning_thumb555

No se puede tener una lista de los mejores auriculares Lightning sin los propios EarPods de Apple. Estos EarPods se han actualizado recientemente con conector Lightning ante la ausencia del conector de 3,5 mm con el lanzamiento del iPhone 7. Estos auriculares, que ya vienen incluidos con la compra de un iPhone, son compatibles con otros dispositivos de la marca como el iPod y el iPad.

Cuesta unos 35 euros.

[amazon kw= «B01KG0OFBI»]

Audeze SINE

best_lightning_headphones_audeze_sine_1200_thumb555

El cable Cipher incluido en SINE es el primer cable para auriculares con conexión Lightning acreditado por Apple. Saltándose el DAC y amplificación internos del iPhone por completo, y alimentado por el propio teléfono, Cipher extrae el audio digital del dispositivo Apple por su puerto Lightning.

Audeze comenta que SINE son los primeros auriculares planomagnéticos on-ear, que mejoran la calidad del sonido como nunca antes y que está especialmente dirigido para audiófilos.

Se vende por unos 530 euros.

JBL Reflect Aware

lightning

Estos auriculares están especialmente diseñados para uso deportivo o fitness, son a prueba de sudor y resistentes al agua, por lo que es posible lavar muy fácilmente este auricular y limpiar la suciedad y sudor corporal luego de una larga rutina.

La calidad de audio es muy bueno, con un montón de detalles sobre las frecuencias medias y altas y un bajo retumbante que ayudará a sentirnos motivados durante los entrenamientos.

Cuesta unas 170 libras, 200 euros al cambio.

[amazon kw= «B01738PK0G»]

Philips Fidelio M2L

lightning headphones_philips_fidelio_m2l_1200_thumb555

Philips fue una de las primeras compañías en producir los auriculares Lightning.

En la ultima recomendación de este articulo, el Fidelio M2L posee una diadema ajustable y auriculares acolchados suaves, que se sienten firmes pero con comodidad. Todos los controles están integrados en el auricular derecho, con un pequeño dial para ajustar el volumen y un único botón para realizar las acciones de pausa e ir hacia adelante o hacia atrás en la reproducción.

Philips Fielio M2L es un auricular de calidad que cuesta unos 230 euros aproximadamente.

[amazon kw= «B00PY73VIC»]

¿Qué te parecen los auriculares seleccionados como los mejores Lightning? No son baratos pero es de lo mejor de lo mejor.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba