Discos duros y SSD

Anunciados los SSD OCZ VX500 Series

OCZ ha anunciado en el día de hoy sus nuevas unidades de almacenamiento de estado sólido (SSD) OCZ VX500 Series que buscan ofrecer un rendimiento sensacional a unos precios muy competitivos gracias al uso de las más avanzadas tecnologías.

OCZ VX500: características, disponibilidad y precio

anunciados-los-ssd-ocz-vx500-series

Los nuevos SSD OCZ VX500 Series se fabrican con la nueva controladora Toshiba TC358790 y tecnología de memoria NAND MLC a 15 nm también de la mano de Toshiba. Con estas características se pueden ofrecer soluciones con una capacidad de almacenamiento de 128 GB, 256 GB, 512 GB y 1 TB con unos precios muy similares a los de los SSD basados en memoria TLC, todo ello con la mayo fiabilidad y durabilidad que caracteriza a los chips MLC.

Te recomendamos la lectura de nuestra guía sobre los mejores SSD del momento.

Los nuevos OCZ VX500 Series ofrecen unas tasas de velocidad y escritura secuenciales de hasta 515 MB/s para una gran velocidad a la hora de transferir y copiar archivos. El rendimiento aleatorio alcanza los 90,000 IOPS en lectura y los 65.000 IOPS en escritura por lo que tampoco se quedan nada cortos en este aspecto. Estos nuevos SSD llegan a unos precios de $63.99 (120 GB), $92.79 (256 GB), $152.52 (512 GB) y $337.06 (1 TB) con una garantía de 5 años. El bundle incluye una licencia del software Acronis TrueImage disk.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba