Noticias

Procesadores Intel 7 nm fijados para 2021

Como muchos sabéis actualmente estamos en el proceso de fabricación de 14 nm con la serie Skylake de Intel, ahora nos hacemos eco que está prevista la salida de los procesadores Intel 7 nm para 2021 según una oferta de trabajo lanzada por Intel.

Parece que llegarán las CPU Intel de 7 nm en 2021

Intel 7 nm

La oferta constaba de que se busca un arquitecto o investigador avanzado para el diseño y desarrollo de procesadores con un novedosa tecnología, aquí ya entra los Intel 7 nm. La oferta luego fue modificada y tachadas algunas de las informaciones más importantes tras ver el eco de varios medios de comuniación.

Os recomendamos la lectura de los mejores procesadores del mercado.

Lo que si es seguro que durante 2017 y 2018 los procesadores de sobremesa lanzará sus procesadores de 10 nm en tres ver diferentes: la normal, la + y la ++. Esto significa que encontremos una remesa base y las siguientes serán mucho más eficientes enérgicamente y con unas velocidades algo más elevados respecto a la versión normal.

Fuente: techspot

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba