Realidad Virtual

Oculus Touch a la venta en Noviembre

Mediamarkt se ha encargado de filtrar nueva información sobre los Oculus Touch, los nuevos mandos de control que llegarán al mercado para ser usado junto a las gafas de realidad virtual Oculus Rift en el mes de Noviembre.

Oculus Touch filtrados por Mediamarkt

Oculus Touch

Una ficha de Mediamarkt ha filtrado el precio de los Oculus Touch, situado en 199 euros y además, ha desvelado que los nuevos mandos llegarán al mercado el próximo 21 de Noviembre. Poca gracia ha hecho la filtración ya que ha sido eliminada pocos minutos después sin dejar rastro, afortunadamente los principales medios ya se habían hecho eco y no ha sido posible ocultar la información a los usuarios.

Te recomendamos visitar nuestras configuraciones de PC para realidad virtual.

Los mandos podrían ser confirmados oficialmente en el próximo evento Oculus Connect 3 que tendrá lugar el próximo 5 de Octubre, tendremos que esperar para ver si finalmente Oculus decide dar la primera información oficial, de momento no han hecho ningún comentario sobre la filtración producida por Mediamarkt por lo que no se puede ni afirmar ni desmentir.

Fuente: tweaktown

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba