Smartphone

El Galaxy Note 7 hunde a Samsung en bolsa

Parece que a Samsung le ha salido un verdadero quebradero de cabeza con un problema relacionado con las baterías del Galaxy Note 7. Estas han presentado problemas de combustión espontánea lo que ha obligado a la surcoreana a llamar a todos los usuarios a entregar su terminal para un reemplazo de la batería.

Pérdidas millonarias para Samsung

galaxy note 7 problema batería

El problema relacionado con  las baterías del Galaxy Note 7 le va a costar a Samsung 1.000 millones de dólares en pérdidas. Tras conocerse el caso las acciones de Samsung en bolsa se han desplomado un 6,98 % lo que se traduce en pérdidas de nada menos que un total de 19.000 millones de dólares.

Te recomendamos la lectura de nuestra guía sobre los mejores smartphone chinos del mercado.

Son malos tiempos para el gigante coreano, lógicamente un problema con este no puede hundir a un gigante de la tecnología pero si que puede mermar la confianza de los clientes y perjudicar su futuro inminente. Sea como sea Samsung ya está actuando para recuperar la confianza de sus usuarios y los inversores y es que han reconocido el problema desde el principio y van a asumir la responsabilidad.

galaxy note 7 problema batería 2

¿Tienes un smartphone Samsung Galaxy Note 7?

Fuente: phandroid

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba