Smartphone

Especificaciones del nuevo Samsung Galaxy A3 2017

Samsung ya está trabajando en la edición 2017 de sus teléfonos de gama media-baja Galaxy A3. Las especificaciones de este nuevo terminal para los sectores menos exigentes de usuarios ya ha sido filtrado en la red con algunas mejoras en sus especificaciones con respecto al modelo del 2016 pero manteniendo intacto sus dimensiones.

Especificaciones tecnicas del Samsung Galaxy A3

  • Pantalla de 4,7 pulgadas con resolución 720p.
  • SoC Exynos 7870 de ocho núcleos.
  • 2 GB de RAM.
  • GPU Mali T830.
  • Cámaras de 12 MP y 8 MP (Frontal).
  • 8 GB de almacenamiento.
  • Android 6.0.1 .

La pantalla sería exactamente igual al Galaxy A3 de este año e incluso la resolución pero se ve una mejora en la cámara frontal, que pasará de 5 a 8 megapixels. También habrá un aumento en cuanto a la cantidad de memoria RAM que aumentará a los 2GB (antes 1.5GB) y el procesador será completamente nuevo. Mientras el modelo 2016 contaba con el procesador Snapdragon 410, ahora Samsung optará por el Exynos 7870 de 8 núcleos de propia factura.

Recuerda que puedes leer nuestro especial sobre los mejores smartphones chinos del mercado.

El modelo más básico vendrá con 8GB de almacenamiento interno y tendra el Android 6.0.1.

Galaxy A3

El terminal se ajustaría claramente como gama media pero aun no podemos conocer cuál será su precio, Recordemos que actualmente el Samsung Galaxy A3 se vende por unos 240 euros aproximadamente y de lanzamiento costaba 299 euros, por lo que es de esperar que este nuevo modelo tendrá un precio similar.

Estaremos atentos a las novedades de este modelo, así como los correspondientes a los modelos A5 y A7.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba