Juegos

Compañero Pokémon (Buddy Pokémon) disponible en Pokémon Go 0.37

Ya se encuentra disponible la función de compañero Pokémon en la última versión de Pokémon GO 0.37, y es que desde la cuenta de Twitter de PokemonGONew filtraron una imagen con todas las nuevas funciones de ésta última versión, y entre ellas encontramos éste clásico.

Llega el compañero Pokémon / Buddy Pokémon ¡Por fin!

compañero Pokémon o Buddy Pokémon

Os preguntamos… ¿Cuantos de vosotros habéis tenido a Pikachu como compañero fiel en el clásico Pokémon? Ahora es posible. Aparte de que molará mucho ver andar a tu pokémon favorito andar contigo presenta más funciones durante el juego.

Os recomendamos la lectura de nuestra guía Pokémon Go para usuarios novatos.

El compañero pokémon asociado irá recogiendo durante nuestras caminatas caramelos de su especie. Es decir, si ponemos a un Dratini con nosotros esté irá recogiendo poco a poco (no se sabe cantidad por KM ni nada) sus caramelos, esta función parece bastante útil para Pokémon pocos frecuentes y que nos ayudará a sacarle bastante partido.

Más mejoras implementadas

compañero Pokémon GO 0.37

Es clave que un juego tenga actualizaciones periódicas y parece que Pokémon Go se lo está tomando en serio. Entre ellas nos hemos encontrado:

  • Mejora el rendimiento general de la aplicación.
  • Estabilidad de la aplicación.
  • Resuelto el problema de la animación de los huevos Pokémon al eclosionar.
  • Se arregla el problema de fuera de conexión y se vuelve a conectar.
  • Eliminación de bots.
  • Aumenta el soporte de la aplicación.

Parece que hay bastante novedades y en los próximos días se encontrará disponible desde la App Store de Apple o Google Play Store de Android. Por ahora, en nuestros dispositivos no ha saltado pero hemos visto importante daros parte de la nueva actualización.

Por último os recomendamos la lectura de los mejores smartphones Pokémon GO baratos y económicos si tú smartphone te lageando continuamente o no te funciona el famoso giroscopio y aprovechas la excelente realidad aumentada del juego.

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba